viernes, 8 de agosto de 2014

Beautyblender ®

    • Hi babies!
    • Hoy os quiero hablar un poco sobre the original beautyblender,la esponja de maquillaje favorita de los maquilladores y de las celebrities.
    • Esta esponja aplicadora de forma elíptica proporciona un acabado impecable, ya que permite llegar a las zonas más difíciles de la forma más sencilla.
  • Tiene una textura de gamuza suave al tacto, en cuanto a su material es libre de látex, inodora e hipoalergénica, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Beautyblender se puede utilizar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, sombras, colorete, etc.) y tambien con lociones y autobronceadores.

Se ajusta perfectamente a los contornos faciales y al no tener aristas no deja rayas al aplicar los productos.

¿Cómo usar Beautyblender?
Puedes utilizar la esponja en seco o bien humedecida (mojándola y retirando el exceso de agua con una toalla)  de este modo se expande casi al doble de su tamaño habitual y es mucho más fácil de manejar, a mi personalmente me gusta utilizarla humedecida.

Presiona suavente la esponja sobre el rostro.
Utilizando el lado puntiagudo para las zonas más dificiles de alcanzar como contorno de la boca, nariz y ojos, y la parte redondeada para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas, y la barbilla.


En cuanto a su cuidado, lo ideal es lavarla después de cada uso o bien con jabón de manos o champú, o con el limpiador Solid o Blendercleanser y dejar secar al aire.



¡Estoy encantada con mi Beautyblender y sin duda es uno de los imprescindibles en mi neceser de maquillaje!


    • ¡Que paséis un fin de semana legendario!

    Gracias por vuestras visitas y comentarios.
    Un mua grande ♥ 





http://www.beautyblender.net/


























No hay comentarios:

Publicar un comentario