miércoles, 18 de febrero de 2015

MARDEMAR BARCELONA ®



Hi babies!

Todo tiene un principio y el mío con Maribel Serra (diseñadora y propietaria de las tiendas que posee la marca catalana MARDEMAR BARCELONA) fue en MBMFW.


Estaba escribiendo un post y de repente ella apareció a mi lado como por arte de magia. 

Fue un buen primer contacto, después de escucharla y hablar sobre la idea de hacer una colaboración en BCN decidí conocer sus prendas siempre y cuando estuviese de acuerdo en  mantener la esencia de Red Velvet si todo iba bien haría el Shooting.


Al llegar a Villa Inés tras un día agotador en IFEMA cogí mi MAC  y me senté a conocer MARDEMAR más a fondo mediante las imágenes de sus redes sociales y me encantaron sus colecciones.

A la mañana siguiente cogí el teléfono y sin muchos preámbulos, concretamos una cita en Barcelona al acabar la Madrid Fashion Week. Directamente me puse a ver los horarios del AVE y esa misma tarde más ya tenía hora de llegada a la ciudad condal.

Hoy os traigo un pequeño adelanto, el primer outfit, pero tengo muchas ganas de mostraros el resto de looks y de conozcáis un poquito más cada día.

MIÉRCOLES MARDEMAR

Un muy grande  




La mezcla del gris y el verde mint me parece ideal para casi cualquier época del año.





Un outfit casual perfecto para un día ajetreado por la ciudad. Ya que las sandalias era súper cómodas, pero que quedaría también genial con unas converse o new balance, como las que podéis ver en los enlaces.


La sudadera verde mint y el bolso estan hechos y diseñados por MARDEMAR BARCELONA







Total look MARDEMAR BARCELONA


Photos by M.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario