miércoles, 22 de abril de 2015

Dungarees MARDEMAR BCN ®


Hi babies!

Me enamore de este abrigo nada más verlo y me encanto el toque sofisticado que le daba a este look tan casual.


Un miércoles más os traigo un outfit de mi colaboración
  MARDEMAR BARCELONA.

Hoy el último de esta colaboración, deje este para e final por que fueron las fotos que más me gustaron, pero seguiré con prendas de esta maravillosa tienda.

Muchas gracias Maribel ha sido un placer trabajar contigo, poder disfrutar de la ropa de MARDEMAR


¡Que paséis un miércoles estupendo!

Un mua grande  


















Total look MARDEMAR BARCELONA




Photos by M.S.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que te queda el mono, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    El abrigo es espectacular! No conocía la marca! Me la apunto!

    Un beso,
    Cristina
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar