- Hi babies!
- Hoy os quiero hablar un poco sobre the original beautyblender,la esponja de maquillaje favorita de los maquilladores y de las celebrities.
- Esta esponja aplicadora de forma elíptica proporciona un acabado impecable, ya que permite llegar a las zonas más difíciles de la forma más sencilla.
- Tiene una textura de gamuza suave al tacto, en cuanto a su material es libre de látex, inodora e hipoalergénica, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Beautyblender se puede utilizar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, sombras, colorete, etc.) y tambien con lociones y autobronceadores.
Se ajusta perfectamente a los contornos faciales y al no tener aristas no deja rayas al aplicar los productos.
¿Cómo usar Beautyblender?
Puedes utilizar la esponja en seco o bien humedecida (mojándola y retirando el exceso de agua con una toalla) de este modo se expande casi al doble de su tamaño habitual y es mucho más fácil de manejar, a mi personalmente me gusta utilizarla humedecida.
Presiona suavente la esponja sobre el rostro.
Utilizando el lado puntiagudo para las zonas más dificiles de alcanzar como contorno de la boca, nariz y ojos, y la parte redondeada para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas, y la barbilla.
En cuanto a su cuidado, lo ideal es lavarla después de cada uso o bien con jabón de manos o champú, o con el limpiador Solid o Blendercleanser y dejar secar al aire.
¡Estoy encantada con mi Beautyblender y sin duda es uno de los imprescindibles en mi neceser de maquillaje!
- ¡Que paséis un fin de semana legendario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario