miércoles, 5 de marzo de 2014

I ♥ Ferris ®


Hi babys!

Hoy os quiero mostrar un look casual con un toque sweet, me siento muy cómoda con este tipo de vestidos y me parecen un acierto tanto para una tarde con amigas como para una fiesta, este tipo de prendas me encantan ya que puedes exprimirlas creando looks muy diferentes que te te permiten romper las reglas.

Yo en esta ocasión decidí completar el Outfit con una mezcla entre el print floral que me transmite dulzura máxima & las tachuelas como símbolo de rebeldía ya que no me sentía tan dulce como el vestido!

Las fotos las hicimos en Cala Ferris uno de mi lugares favoritos de Torrevieja.

¿Que os parece?

Un mua grande  
___________________________________________













Chaqueta/Jacket: Zara
Vestido/ Dress: Primark
Zapatos/Shoes: Tienda local
Bolso/Bag: Primark
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban
Pulseras/Brazalets: Pandora & Primark
Reloj/Watch: Casio


Photos by N.S.

2 comentarios:

  1. Estás guapísima y lo sabes.
    No sabes las ganas que tengo de pasear por Ferris.
    Muy buen comienzo Vicky!

    Un besito enorme

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés dentro de poquito estaremos en Ferris haciendonos fotos juntas!

    Un mua grande ♥

    ResponderEliminar