lunes, 10 de marzo de 2014

Wellie Boots ®



Hi babies!

¿Que tal el fin de semana? Yo estuve en Londres y tuve la suerte de coincidir en Candem con un grupo de música español, ya os contare más adelante.



Hoy os quiero mostrar un look casual perfecto para un día en el campo o un día de lluvia, un día decidí ponerme las botas de agua para ir al campo y fue un gran acierto, ya que después se limpian con mucha facilidad incluso después de caminar por el barro o correr por la tierra.
En cuanto al outfit lo use para pasar un día en el campo con mis amigas.

Como veis esta compuesto por leggings (una de mis prendas favoritas por su comodidad y versatilidad) , botas de agua acolchadas, jersey de angora y camiseta básica blanca, el bolso esta inspirado en los de Alexander Wang y fue un regalo de mis amigas, en cuanto a los complementos TOUS cobraba casi todo el protagonismo.


Un mua grande 















Las gafas de sol son mi debilidad y Ray-Ban en especial, estas son el modelo wayfarer folding en color havana con lentes polarizadas


 

   ¡Que paséis una semana estupenda!






Chaqueta/Jacket: Zara
Camiseta/ T-shirt: Zara
Jersey/ Pullover:Oysho
Leggins/ Leggins  : Zara
Calcetas/ Shocks : Oysho
Zapatos/Shoes: Mustang
Bolso/Bag: Pull and Bear
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban
Pulseras/Brazalets: Joyeria Blau & Tous
Anillo/ Ring : Tous
Reloj/Watch: Casio


Photos by N.S.



  para ver más imagenes positivas entra en mr wonderful

8 comentarios:

  1. Perfecta combinación de los colores y textiles, el jersey con las calceta o la cazadora con las botas de agua. Ideal para pasar un almuerzo en el campo con las amigas y terminar la tarde tomando café en el local de moda. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! , eres muy buena amiga pero sobretodo una gran empresaria.
      Tengo muchas ganas de publicar los shootings realizados en La Nonna Home & Babies y en breves los podrá ver todo el mundo. Un muaaa

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el estilismo que has elegido hoy, perfecto para un día de campo y cómodo, muy buena combinación. Estás guapísima, un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos . Las botas son ideales. Un beso
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!
      La verdad es que al no ser completamente rígidas y tener cremallera son comodísimas.
      un muaaa

      Eliminar
  4. Me encantan las botas!!

    Son ideales para estos días tan raros en los que no sabes a qué hora va a comenzar a llover.
    Estás ideal, como siempre.

    Un besito enorme

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres ideal Inés!
      Gracias por tus comentarios

      un muaa gigante

      Eliminar