miércoles, 19 de marzo de 2014

Nike Dart 10 fluor ®



Hi babies!

¿Quien dijo que las deportivas sólo eran para correr?



Me encanta esta nueva tendencia que mezcla el estilo con la comodidad a la perfección, recuerdo cuando estuve viviendo en Londres y en el underground a la hora punta todas las chicas iban ideales, con sus vestiditos o sus trajes de chaqueta con deportivas para correr, es algo que me llamó la antención y me gustó, y como la 
moda es sabia y ahora es un must have.

 En este look opté por mi falda origami negra, mi must de la temporada pasada que se resiste a decirnos adiós, una camiseta básica fluor, jersey de punto, collar cadena, y    ¡cómo no! mis queridas Nike Dart 10 
(modelo de niño).

Las Nike Dart 10 son unas zapatillas básicas, ideales para realizar entrenamientos esporádicos (2/3 sesiones semanales) siempre que los mismos no sean exigentes ni desde el punto de vista de la duración ni de la intensidad.
Siguen la línea de sus predecesoras, pero mejorando a su versión 9 con pequeños cambiós tanto en el upper como en la suela.

Recomendadas principalmente para runners de peso medio con pisada neutra o pronadora leve, todo esto las convierte en una zapatilla muy demandada entre los
corredores ocasionales.

¿Y tú que clase de corredor eres? aquí puedes verlo! 

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande  ♥ 


















Jersey/ Jumper: Lefties
Camiseta/ T-shirt: Primark
Falda/ Skirt: Zara
Zapatos/Shoes: Nike
Bolso/Bag: Pull & Bear
Collar/ Necklace: Lefties
Pulseras/Brazalets: Tienda local
Gafas/ Sunglasses: Lefties 
Carcasa/ Case: Zara
Reloj/Watch: Casio


Photos by N.S.

3 comentarios:


  1. Como elegir zapatillas para correr!

    http://deportes.practicopedia.lainformacion.com/atletismo/como-elegir-zapatillas-para-correr-20384

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Vicky!

    Las deportivas son ideales y como bien has dicho,
    no hace falta que sean únicamente para realizar deporte.
    La falda origami me tiene enamorada y a ti te sienta genial.

    Sigue así amor!

    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar