miércoles, 26 de marzo de 2014

Wloggers 2014 ®

             
                     
Hi babies!

Hoy os quiero hablar de Wloggers muchas lo conoceréis como “Woguers” que era el nombre que tenía antes, yo decidí iniciar mi aventura en el mundo Blogger hace un año a tan sólo una semana de asistir.

Algunas os preguntareis....

¿Qué es?
Wloggers es el mayor evento anual que reúne a las principales Women-Bloggers españolas y a las marcas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo.
(El año pasado casi 2.000 wloggers, 120 ponentes y 30 medios de comunicación).

¿Dónde y cuando se celebra?
Wloggers 2014 tendrá una única edición en España, en Madrid mañana 27 de Marzo. En el Hotel Westin Palace






Os cuento algunos detalles sobre las novedades para más información aquí os dejo el enlace del
 Programa de Wloggers 2014


El objetivo principal de WLOGGERS 2014 
es la formación y el impulso laboral.
Y para ello se realizará una entrevista laboral en la que se seleccionara a bloggers profesionales para varios proyectos, también habrá un video-casting para escoger a las participantes de un programa que se emitirá en una conocida cadena de TV.

Según palabras de María José Flores
 “Vamos a crear la mayor bolsa de empleo de bloggers profesionales de moda, belleza y lujo”




Mi experiencia fue una gran aventura, el día anterior inauguraban el AVE Alicante-Madrid por lo que era la oportunidad perfecta para llegar a Madrid en un tiempo récord, al día siguiente desde primerísima hora de la mañana corriendo para llegar a la Masterclass del ESIC, de nuevo vuelta a Madrid con el tiempo justo de comer algo cambiarme e  ir al Palace, después cenar exprés antes de ir a MOMA fiftysixcuando acabo la fiesta teníamos ganas de más y nos fuimos a AREIA un sitio que recomiendo,
 ya que de repente te encuentras en una 
"playa" en pleno barrio de Chueca.

En cuanto a los Outfit apenas tengo fotos y no son de buena calidad, porque las hice con el móvil.
 Si os gusta alguno de los look o queréis un post sobre ellos dejad un comentario.

Este año me encantaría ir pero me es imposible, por lo que seguiré Woguers a través de las redes sociales y sobretodo en divinity.es algo que os aconsejo a las que no podáis asistir.
Ya que en mi opinión este es el evento perfecto 
para hacer relaciones profesionales. 
¡No olvides ir cargada de tarjetas
para volver a casa con muchos contactos.


 ¡Disfruta por que en Wloggers 
la protagonista eres tú!

¿Que os ha parecido el post? 
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 

















 La gran diseñadora Beatriz Peñalver con Estefanía de C2T












Masterclass ESIC 
Kimono/Kimono: Zara
Camiseta/ T-shirt: H&M
Falda/ Skirt: Zara
Zapatos/ Shoes: Tienda local
Bolso/ Bag: Louis Vuitton

Conferencias Palace
Camiseta/T-shirt: Mango
Chaqueta/Jacket: Zara
Falda/Skirt: Primark
Cinturón/Belt: Primark
Collar/Necklace: Mercado Sevilla
Bolso/Clutch: Zara
Zapatos/Shoes: Zara

Cóctel & Party Momma
Vestido/Dress: Suite Blanco
Zapatos/Shoes:Emanuél Vivién
Americana/ Blazer: Zara
Bolso/Clutch: Zara

Aquí os dejo los enlaces de dos amigos periodistas y blogguers con los que coincidí allí

María de Obviamene Moda
 y 
Pedro Larios de Moda Flish Fluquing







9 comentarios:

  1. No es justo!

    Deberías estar aquí conmigo preparando el outfit para mañana.
    Guardando las tarjetas visita en la cartera.
    Cargando la cámara de fotos y guardando las tarjetas de memoria. Escogiendo un bolso y buscando el make up ideal para el evento. No es justo Vicky, deberías estar aquí conmigo y deberíamos ir juntas al evento.

    Del próximo no te escapas, voy a England y ¡te traigo como sea!
    Me ha encantado el post, ya lo sabes.

    Un besito enorme amor

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, qué suerte estar alli! Me apetecería muchísimo poder ir alguna vez. Un besazo
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Fui el año pasado y este me ha dado muchísima rabia no poder estar,
      el año que viene si podemos ir a ver si coincidimos.
      Un muaa

      Eliminar
  3. ¡Espero qué lo pasaras en grande! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que se vayan ampliando y dando más importancia a este sector! yo siempre he querido asistir (incluso ayer cuando se celebró esta edición) pero por mil motivos (sobretodo porque ahora mismo me encuentro fuera de Espanya) no he podido. Tiene que ser una experiencia alucinante.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una gran experiencia, pero yo tampoco pude asistir este año porque estoy viviendo
      en Inglaterra.
      Nos vemos en Fashion Avenue
      Un mua grande Adriana

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Bonito post.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar