lunes, 31 de marzo de 2014

Teddy jumper ®





Hi babies!

 ¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os voy a mostrar el último shooting (de momento) en
La Nonna Home and Babies de nuevo un look "total black" 
la verdad es que me encantan los colores y variar en mis Outfit, pero es cierto que el negro es uno de mis predilectos.


El look esta compuesto por un "Teddy jumper" una de las tendencias más suaves y calentitas de  este invierno, a la que no he podido resistirme, leggings negros y aportándole un toque animal print con los botines.

 En esta ocasión decidí completar este Outfit que elegí para una tarde de shopping con pocos complementos; opté por mi collar cadena dorado, y dos relojes casio, algo que me divierte y me gusta mucho, el toque azul del pequeño me encantaba con este look.

Próximamente como ya os conte en "sobre mi" tendréis post "Healthy life" ya que es algo fundamental en 
mi nuevo estilo de vida con la colaboración de
Sonia Fructuoso (diplomada en nutrición y dietética).

Quiero felicitar también desde aquí a
mi pequeña princesa que hoy cumple 18.

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 















Jersey/ Jumper: Primark
Leggings/Leggings: Zara
Collar/ Necklace: H&M
Relojes / Watches: Casio
Pulseras/ Brazalets: Primark
Paraguas/ Umbrella: La Nonna Home and babies
Zapatos/ Shoes: Suite blanco


Photos by M.V.

                                  

Feliz lunes y feliz semana!!


*No olvidéis que seguimos de sorteo,
en el post morocanoil ® 
y puedes participar hasta el 10 de Abril.



9 comentarios:

  1. Vicky!

    Me encanta tu nueva entrada.
    Los zapatos son ideales, me gustan muchísimo.
    Como bien dices, el toque azul del reloj Casio le da un toque juvenil y muy divertido a tu outfit.

    Estoy deseando que comiences con tu nueva sección Healthy,
    se que aprenderemos mucho de tu nuevo estilo de vida.

    Un besito enorme amor.

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks for your comment, I flattered that you like the look!
      See you in "Coco et La vie en rose"

      A big kiss ♥

      Eliminar
  3. Genial el look!!!! Me encanta el detalle de los botines en leopardo con el look negro y el toque del collar.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Estefanía!
      Además son comodísimos =)
      Un mua grande ♥

      Eliminar
  4. Los looks total black siempre son un acierto, me encantan :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!

      Un mua grande ♥
      http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

      Eliminar
  5. Son preciosos los botines y con el look negro genial. Mil besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y comentarios Charo!

      Un mua grande ♥
      http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

      Eliminar