martes, 1 de abril de 2014

Golf Club ®


                             


Hi babies! 
El domingo pasado fue el día de la madre aquí, en England y para celebrarlo fui con my English family, a comer al Club de Golf, elegí un Outfit apropiado para la ocasión, aunque no tan apropiado para hacer algunas fotos ya que casi beso el suelo en un par de ocasiones, de las que hay algunas "pruebas".

Además nos quedamos sin batería en la cámara por lo que apenas hay fotos de los detalles, 
subiré en otro post fotos del collar ya que en esta ocasión hacer las fotos fue toda una aventura!

Ahora aquí hay rebajas por lo que tengo "terceras rebajas" este año, arrase en H&M, ya que es una tienda que me encanta por la calidad de las prendas, además tienen lo que yo de verdad considero REBAJAS, al igual que en España.

El look estaba compuesto por pantalón super slim color burdeos,  jersey joya hecho a mano, tiene una textura 
que me encanta, y ya que la primavera británica 
no acaba de llegar no pude prescindir de mi perfecto de cuero, y mis zapatos favoritos que ya conocéis.

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande.♥ 




















 
                              

Jersey/ Jumper: H&M
Chaqueta/ Jacket: Zara
Pantalones/Pants: H&M
Cartera/ Clutch: Primark
Zapatos/ Shoes: Zara
Collar/ Necklace: Zara
Reloj/ Watch: Casio
Pulseras/ Brazalets: Suite blanco




Photos by G.J. & W.G.




18 comentarios:

  1. pero que guapa!
    me encanta tu look,las botas son super chulas,me han encantado,los pantalones son una clabe perfecta,los detalles son preciosos,el bolso es monisimo,yo tengo uuno muy parecido,es una tendencia muy buena,pero lo que mas me ha gustado es el collar,es perfecto,muy de mi estilo,en general un look perfecto,enhorabuena,Me ecnata tu blog,muchas gracias por tu comentario en el mio,hoy tengo nuevo post,que tal si te pasa y asi estamos mas en contacto? me encantaria,muchas gracias guapa,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vicky!!


    Me encantan las fotos!
    Son ideales, y si no me equivoco son tus primeras fotos para el blog en England.
    Jooo que envidia (sana, por supuesto), me encantan los campos de golf, me traen tan buenos recuerdos...

    El collar aunque no tengas foto de cerca se ve precioso. Los maxi-collares han sido, son y serán todo
    un must have en nuestros armarios. ¡Aprovecha las rebajas al máximo!

    Un besito enorme amor

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!
      La verdad es que estaba muy ilusionada con este post, por que como bien dices son mis primeras fotos en England.
      Hoy hace un mes que estoy en el mundo blogger como Red Velvet, y quiero aprovecharlo para agradecerte todo tu apoyo y ayuda pequeña.

      Un mua grande ♥

      Eliminar
  3. Me gusta tu estilo con pantalón estampado y cazadora vaquera. Muy guapa! Besazos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!!!
    Pero qué guapa estás, me gusta mucho la combinación que has hecho, granate con negro es éxito seguro!!! Los complementos ideales, el cltuch muy moderno y actual y los botines-zapatos me chiflan.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juana!
      Me alegra que te guste el look, los zapatos son comodísimos, aunque parezcan todo lo contrario.

      Un mua grande ♥


      Eliminar
  5. me encantan las botas, son chilisimas, el color de los pantalones esta genial!! y las mangas del jersey dan un toque muy chic! estas guapisima!!!


    que tengas un dia maravilloso beauty! :)
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, en cuanto pueda subiré fotos de los detalles de las mangas que fue lo que realmente me enamoro del jersey.
      Nos vemos en tu blog!!

      Un mua grande ♥

      Eliminar
  6. Los pantalones son una pasada, me encantan!!

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me gusta muchisimo tu outfit!!!...en primer lugar el tejido de los pantalones me encanta!!!, (espero encontrar muy pronto un tejido parecido para mi coletion), en segundo lugar también me gusta mucho el juego de dorados en las muñecas, y en definitiva, el look potente y rockero que has elegido!!

    Muy buen gusto!! ;)

    Saludos, me quedo por tu blog.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, a ver si coincidimos y puedo ver tu colección =)
      Te sigo en el blog desde ya, es mi primer comentario de un blogger boy y me ha echo mucha ilusión, y más de un
      artista como tú.
      Nos vemos en tu blog!!

      Un mua grande ♥

      Eliminar
  8. Me encantan los pantalones, y vos sos súper bonita! ♥

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  9. Perfecta para la ocasión! elegante pero a la vez con un punto casual. El pantalón con ese estampado es toda un preciosidad. Espero que pasaraís un gran día.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapiii!!
      La verdad es que pasamos un día estupendo!!
      un muaaa enorme Adriana.

      Eliminar
  10. juro que pensé que los pantalones eran de terciopelo.
    me encantó el outfit! :)
    besos!
    child-syrup-blogspot.com

    ResponderEliminar