lunes, 23 de junio de 2014

B&W ®



Hi babies!

Hoy de nuevo la combinación del blanco y el negro, una de mis favoritas. Legings y camiseta de corte peplum.

En cuanto a los complementos opté por el dorado, y recurrí una vez más a uno de mis collares cadena, que uso muy a menudo, ya que me parecen perfectos para casi cualquier tipo de look, sobre todo cuando no quieres que el collar sea el protagonista. Y haciendo un guiño al print étnico del talon de los zapatos me puse mi pulsera del rey león, que me regalaron cuando fui a ver el musical.

No se que tienen este tipo de zapatos, pero me encantan quizá sea por ese aire vintage…

¿Y a vosotros que os parecen?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande  

















 Camiseta/ T-shirt: Lefties
Legings: Bershka
Bolso/Bag: Mango
Zapatos/ Shoes: Primark
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray- Ban 
Reloj/ Watch: Casio
Pulsera/ Brazalet: Musical El Rey Leon


 Photos by O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario