lunes, 2 de junio de 2014

Baby Chic 5 ®


Hi babies!

Un lunes más os muestro uno de looks de la colección 
primavera/verano que podéis encontrar en Baby Chic.

Esta semana estoy especialmente contenta porque la empiezo y la termino en Torrevieja, rodeada de mi gente.

En esta ocasión la protagonista es la maxi camiseta "@", combinada con shorts blancos, y esta bonita chaqueta de rayas; completando el outfit con mis convers que le daban el toque sporty al look.


¿Qué os parece fusionar prendas sport con otras más sofisticadas?

¡Que paséis una semana estupenda!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 





  











Camiseta/ T-shirt: Jakioo (ver aquí)
Chaqueta/ Jacket: Jakioo
Shorts: Twin Set - Simona Barbieri (ver aquí) 
Zapatos/ Shoes: Converse
Reloj/ Watch: Casio
Pulsera/ Brazalet: Joieria Blau
Collar/ Necklace: Lefties

 Photos by A.B.




3 comentarios:

  1. Me ha encantado la chaqueta. Muy guapa.
    Disfruta de tus "vacaciones" por Torrevieja.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Pues me gusta mucho el resultado final del outfit.
    La combinación de esos dos estilos, puede quedar muy bien aunque también muy mal...
    Muy guapa :D

    Un gran besazo.
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás con y sin gafas! Qué buena pinta tiene la colección! Me gusta ese vestido de rayas en rojo y blanco. Pasalo bien

    ResponderEliminar