lunes, 9 de junio de 2014

Baby Chic 6 ®


Hi babies!

Hoy me despido hasta mi próximo post en Baby Chic con el último look de la colección primavera/verano la joya de la corona de Twin Set esta bonita falda blanca de la que me enamoré desde el preciso momento
en que la vi, ya que me parece preciosa y muy versátil. 

En esta ocasión la combiné con camiseta beige con el mensaje
I need you
 I miss you
I want you
I love you
 completando el outfit con mis cangrejeras camel, y maxibolso de My Wish bags.

Muchas gracias de nuevo Fani, ha sido un placer trabajar contigo, y poder disfrutar de la ropa de 
Baby Chictengo muchas ganas de llevar a cabo nuestros nuevos proyectos.

Nos vemos próximamente con los new looks de Otoño/Invierno en los que cambiaremos el blanco, y los tejidos vaporosos por piel, plumas, rosas empolvados, grises, corales y el estampado jakard para las más peques!


Sin olvidar a Montse de My Wish bags a la que quiero agradecer su colaboración en este proyecto.

También quiero contaros que hoy estoy especialmente contenta porque es el principio de un  nuevo reto profesional, poco a poco se van cumpliendo objetivos y hoy se ha hecho realidad el sueño por el que vine a vivir a UK ya que he empezado a trabajar como enfermera en el George Eliot Hospital!

¿Qué os parece la combinación del blanco y el beig?

¡Que paséis una semana estupenda!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 












Camiseta/ T-shirt: Twin Set - Simona Barbieri (ver aquí)
Falda/ Skirt: Twin Set - Simona Barbieri
Cartera/ ClutchMy Wish bags (ver aquí) 
Zapatos/ Shoes: Pull and Bear
Reloj/ Watch: Mark Madox
Anillo/ Ring: Tienda local (VLC)

 Photos by A.B.



Aquí os dejo los enlaces de los lunes anteriores:


1 comentario:

  1. No puedo quedarme con un solo look,ya que todos te quedan genial, eres todo estilo... Besitos cariño.

    ResponderEliminar