lunes, 16 de junio de 2014

Basics ®



Hi babies!

Denim & White t-shirt, el clásico de los básicos, dos habituales en mis looks y creo que en el de la mayoría. Siempre presente en los street styles, tanto en los casual como los más chic, si cambiamos el bowling por un clutch y las cangrejeras por taconazos, conseguimos un outfit que nunca falla.


Por eso hoy os quiero mostraros como use esta combinación de básicos para pasar una tarde de esas que se alargan a una cena informal.

En esta ocasión opté por básica de lycra blanca, chaqueta gris de algodón kimono style, shorts con detalle crochet y mis cangrejeras acompañadas del Speedy 30 de Vuitton

¿Y vosotros también jugáis con la combinación de estos dos básicos tan versátiles?

¡Que paséis un lunes genial y una semana estupenda!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande  






















Camiseta/ T-shirt: Zara
Chaqueta/ Jacket: H&M
Shorts: Primark
Cinturón/Blend: Zara
Bolso/ Bag: Louis Vuitton
Cinturón/ Belt: Zara
Zapatos/ Shoes: Pull and Bear
Reloj/ Watch: Mark Maddox
Collar/ Necklace: Primark
Anillos/ Rings: Top Shop
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray-Ban

 Photos by N.S.

1 comentario:

  1. Yo también uso en mi día a día los básicos!
    Tengo esos zapatos jiji

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar