miércoles, 25 de junio de 2014

My little twin ®


¿Quién no ha querido nunca vestir como su hermana mayor?
Y es que a Ameleah le encanta mi ropa, zapatos, complementos y maquillaje.
El problema es que no encontrábamos la misma ropa para ambas ya que aquí a partir de 10 años la ropa cambia de sección, ella usa una talla 6-8 y yo una 12-14.

Por eso en cuanto viajé a España fui directa a ZARA niña buscando algo de ropa para las dos y en cuanto vi el vestido de encaje amarillo limón supe que tenia que ser nuestro.

Al darle el suyo se le iluminó la mirada, le hizo tanta ilusión que se lo probó al instante mientras me decía con una sonrisa ¿te lo pones tu también y así vamos iguales? Por supuesto no pude negarme en unos minutos... 
Las dos estábamos listas para ir al parque al más puro Twin Style.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande  

Pd: También quiero felicitar una vez más a Carmen mi pequeña princesa por haber sacado la nota más alta de la Comunidad Valenciana en Selectividad, estoy súper orgullosa de ti y te quiero mucho.














Vestido/ Dress: Zara Girl (ver aquí)
Zapatos/ Shoes: Zara Woman
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray- Ban 

 Photos by L.W. & O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario