miércoles, 11 de junio de 2014

Jogging pants + Heels ®



 Hi babies!

Hoy os traigo un look al más puro estilo Rock Star  ya que mezcle mis pantalones jogging con sandalias de tacón, por supuesto con mi camiseta cut out de los Ramones como protagonista, completando el outfit con bolso negro un clásico que nunca falla.

Este tipo de looks pueden parecer arriesgados, pero me apetecía mucho atreverme con esta polémica tendencia,que a pesar de haberse visto mucho, tanto en pasarela como en los outfit de las celebrities aún no a ser un street style habitual, aunque parece que esta temporada esta pisando más fuerte.

¿Qué os parece la suma de jooging pants + heels?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 















 Camiseta/ T-shirt: Bershka
Pantalones/ Pants: Zara
Bolso/Bag: Zara
Zapatos/ Shoes: Zara
Reloj/ Watch: Casio
Pulsera/ Brazalet: Joieria Blau


 Photos by N.S.

2 comentarios:

  1. Amor estás guapísima!

    Sabes que estoy muy liada y que casi no tengo tiempo para pasarme.
    Me gusta ver fotos tuyas en casa, son ideales y me encanta que vuelvas siempre que puedas.
    Estás ideal, la camiseta de los Ramones cambia mucho si le metes un buen tacón y combinado con el jogging pant queda genial.
    Me gusta mucho la combinación de hoy. Un besito enorme amor, te espero en el blog.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sport y sencillo, pero, desde luego que te queda de muerte! Todo te favorece! Guapa!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar