viernes, 11 de abril de 2014

Arabic in Candem Town ®







Hi babies!

 Hoy me voy a España por lo que entre el vuelo y los reencuentros, me va a ser prácticamente imposible.
Así que aprovecho que son las 4:30 de la mañana hora local, antes de salir hacia el aeropuerto para subir este post rápido.

Probablemente esta semana de vacaciones no publique los tres días como lo hago habitualmente, y sea un poco 
"Hippie week" ya que tengo varios shooting,un millón de 
cosas que hacer, pero sobretodo...
ganas de exprimir el tiempo al máximo con los míos.

 Os dejo algunas fotos de una sesión que me hice en Candem Town, cuando estuve viviendo en Londres. Me encantan estas fotos por que fueron improvisadas al ver el pañuelo que envolvía mi cuello y me había quitado tras las mil capas de ropa que llevaba porque ese día no hacía calor precisamente, a pesar de ser Agosto...

¡Que paséis un buen fin de semana, y unas vacaciones de semana santa estupendas disfrutando de los vuestros!

Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 










3 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás en la fotos Vicky!
    ¿Quién dijo que los pañuelos fuesen sólo para cubrir nuestro cuello? Menos mal que aún queda creatividad en el mundo y nos lo pasamos bien creando looks distintos a los habituales. ¡No sabes lo que me alegro de tenerte por aquí de nuevo! Estoy muy contenta :)
    Pasa un buen lunes amor.

    Un besito enorme
    www.LaSirenadelMississippi.com

    ResponderEliminar
  2. welcome to SPAIN :) jijijij

    un besazo, guapa como siempre!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa,
      nos vemos en Thegrisgirl!
      muaa

      Eliminar