viernes, 4 de abril de 2014

Travel 1 Valencia ®


Puente de "La Peineta" - Santiago Calatrava

Hi babies!

En el post de hoy es de esos que denominare “travel”, trata
sobre mis dos últimos viajes a Valencia plasmados en fotos.

Como sabéis ha sido mi casa durante tres años, la ciudad en la que he crecido como persona y como profesional, ya que allí he estudiado lo que es mi verdadera vocación Enfermería.

Aproveche este viaje para despedirme de mi gente antes de emprender mi nueva aventura en England.

Uno de los días fui a comer con una amiga al VIPS y como esta embarazada, con la excusa, no nos privamos de un buen postre, pero como la “healthy life” se ha apoderado de mi, decidí ir andando desde Gran Vía hasta Tarongers (ese tipo de cosas que sólo se hacen en fallas), para quemar calorías y para aprovechar mi tiempo exprimiendo Valencia, en esa oportunidad de estar allí hasta dentro de bastante tiempo y disfrutando de de ese bonito camino pasando por el Turía, y terminando en las facultades de Blasco Ibañez.

Recuerdo siempre las palabras de mi madre 
“Los buenos amigos que hagas en la universidad  serán para toda la vida”
 A día de hoy me alegra poder confirmar que tenía razón, (y es que las madres aunque no logremos comprender por que siempre la tienen) ya que las grandes personas que conocí en esa etapa hacen que "la distancia se haga corta" puesto que seguimos estando súper unidos a pesar de ella.

Os dejo las fotos si queréis más información sobre alguno de los lugares sólo tenéis que preguntarme.

¡Que paséis un fin de semana estupendo!

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 




                                    Unas tapas en Sagardi


                   Desayuno healthy antes de ir a correr por el río

                     
                                Unos batidos en Hawaika


 De cena en Pata Negra Restorán - Benimaclet

                    
"Muerte por chocolate"- Pata Negra Restorán

               
Cuenta enlatada - Pata Negra Restorán

Passejant per València

 Tommy Mel´s - Gran Vía Marqués del Turía


Librería Paris "El placer de leer"


Antiguo cauce del Río Turía - "El pulmón de Valencia"

 Sally O'Brien Irish Pub

Opera Sala de monólogos y espectáculos 

 Estadio de Mestalla

 Pequeñas "Twins" saliendo del colegio

 Domino´s Pizza - Plaza del Xuquer

  Miss Sushi- Av. Blasco Ibañez


 Apoyada en la luna

El mundo en mis manos



 Converse & Tapa objetivo "Smile"

  Puerta "sin pestillo" - Pata Negra Restorán

Una copa de Diamante con un Big King, en el 48 


 Cena "take away" de Miss Sushi



Tienda Nike - Calle Colón



Photos by M.A. & Me



Os dejo unos vídeos de Fallas mi momento favorito de año en esta maravillosa ciudad.








    -Estaba coleccionando un momento
- ¿A qué te refieres?
   - Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
    - Creo que la vida puede ser terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para ser un
 poco más feliz.

Espero que os haya gustado mi colección de momentos!



3 comentarios:

  1. ¡¡¡qué pintaza todas las comidas que has puesto!!! Adoro miss sushi! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos! Y qué buen reportaje! Enhorabuena! Mil besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Aún no conozco Valencía, se ve una ciudad muy bonita e interesante. espero no tardar mucho en ir!!
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar