lunes, 28 de abril de 2014

Romantic ®



Hi babies!

El motivo de mi viaje a España fue el bautizo de mi primo.

Hoy os quiero mostrar el look que elegí para un día tan especial 
que compartí con mi familia, después de un mes y medio en Inglaterra.

Elegí un vestido romantic style, en cuanto al peinado no me decidía entre el falso bob y un recogido romántico, por lo que mi estilista me propuso hacer una fusión entre ambos, idea que me encanto sobretodo cuando vi el resultado.

Para completar el Outfit, sandalias y clutch con los complementos precisos, dándole al vestido todo el protagonismo.

¡Feliz lunes y feliz semana!

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 












Vestido/ Dress: Ci Ci London (ver aquí)
Chaqueta/ Jacket: Zara
Cartera/ Clutch: X ti
Zapatos/ Shoes: Lola Cruz (ver aquí)
Reloj/ Watch: Mark Maddox
Pulseras/ Brazalets: Pandora & Tous
Anillos/ Rings: River Island (ver aquí)
Hairdresses and make up: Soho salon (ver aquí)


Photos by J.G. & M.G.                                                                                                                         


3 comentarios:

  1. Cariño estás ideal!
    Sabes que me encantó el vestido y que por la noche estabas guapísima con el peinado.
    Te favorece mucho el pelo recogido y no todo el mundo tiene esa suerte.
    Espero que tengas otro evento / boda / bautizo / comunión para que tengas que volver a casa.
    Pasa un buen día amor. Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapisima como siempre!!
    Los zapatos son una pasada, ¡¡me encantan!!. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el vestido...! Te queda muy bien ese recogido, tu estilista acertó ;P

    Me gusta mucho tu blog, te sigo!!!

    Besos guapi <3

    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar