miércoles, 30 de abril de 2014

InstaRedVelvet 2 ®


Hi babies! 


En el post de hoy os quiero mostrar una recopilación de mis últimas fotos de
 Instagram
Mi red social más activa a la que subo fotos a diario. 

El mes de Abril ha sido un mes intenso, repleto de momentos.

"La vida no se mide por las veces que respiras, 
sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Si todavía no me sigues puedes hacer click aquí

¡Feliz miércoles !

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 


















Photos by @redvelvetbyvictoria April 2014                                                                       

3 comentarios:

  1. Muy buen repaso de las fotos de Instragram Vicky!
    Guardamos buenos momentos en imágenes que ocupan un pequeño lugar en GB y que no se irán nunca.
    Me encantan todas y cada una de ellas. Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección de fotografias.
    Un besazo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar