lunes, 7 de abril de 2014

Looks March ®


  • 1. Red Velvet ®
    • Hi babies!

      ¿Que tal el fin de semana? ¡El mío ha sido un no parar!


          •  Ayer me fui de Shopping y no paraba de ver colores primaverales, un millón de prints, sobretodo vestidos y shorts, no se vosotros pero yo...

      Tengo muchas ganas de primavera, de llenar mis looks de color y nuevas tendencias, en England se esta haciendo de rogar, pero estoy muy contenta porque en unos días me voy a España y podré ponerme ropa de primavera e ir a la playa a cojer un poquito de color si el tiempo me lo permite, porque ya sabeis que no podemos bajar la guardia este mes por que "En abril aguas mil"

    • Hoy os traigo un post en el que he recopilado todos los Outfits del mes de Marzo.

Quiero dar las gracias a La Sirena Del Mississippi, por sugerirme este post, que ella publicó la semana pasada y por ayudarme en este proyecto desde el principio, 
os invito a ver el suyo aquí.


  • ¡Que paséis una semana estupenda!


    • ¿Cuales son los que más os han gustado?
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un mua grande ♥ 

  • 5. Always Black ®

    • 6. Red Velvet & Lady Cupcake ®

     7. Nike Dart 10 fluor ®

  • 8. Red again ®

      • 9. Wloggers 2014 ®

      • 10. Teddy jumper ®






3 comentarios:

  1. Vicky!!

    Sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
    Por whatsapp, por correo, por face, por skype y por donde me necesites me vas a encontrar las 24 horas del día.
    Me ha gustado mucho tu recopilación y el modo tan original de seleccionar las fotos y publicarlas.
    Ya queda menos para tu vuelta a España. ¡No sabes las ganas que tengo de que vengas!

    Mi favorito es el 8 Red Again y, como ya sabes, el 2 en Ferris.
    Sabes la pasión que tengo por las flores y me encanta el vestido.

    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el de lady cupcake. Preciosa la cazadora de flores. Besitos y bienvenida a España
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa en todos!! Me encanta el del vestido de florecillas!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT

    Hoy en el blog un post muy especial!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar