viernes, 25 de abril de 2014

Shopping day ®



Hi babies!

Hoy os quiero mostrar el look que elegí la semana pasada para pasar el día en Alicante, con una de las personas más importantes de mi vida, además recibimos una gran noticia...


¡Vamos a ser uno más en la familia!, por lo que el día se convirtió en un día de muy feliz 
y lleno de ilusión para ambas.

Las fotos las fuimos haciendo en los lugares a los que íbamos, que son algunos de los que más nos gustan de esta ciudad, empezamos el día en el centro de belleza Tahe Stylo 10 , pasando por La Dent Sucrée, El Club del Gourmet del Corte Inglés y terminando con un lunch en Las Manolitas uno mis sitios favoritos de esta ciudad.

El look estaba compuesto por jeans, camiseta básica blanca (uno de mis must), bomber, y el legendario Neverfull MM Damier, completando el outfit con mis converse ideales para patearnos la ciudad.

¡Que paséis un fin de semana increíble!

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 














En Las Manolitas se han unido a la tendencia de las 
message T-shirts "Loves makes me high"  
ha sido el elegido y actualmente la usan como uniforme,
 aquí os dejo el Outfit de una de las empleadas que me encantó!


Camiseta/ T-Shirt: Zara
Chaqueta/ Jacket: Shana
Vaqueros/ Jeans: Zara
Bolso/ Bag: Louis Vuitton (ver aquí)
Zapatos/ Shoes: Converse
Reloj/ Watch: (ver aquí)
Collar/  Necklace: Zara
Pulsera/ Brazalet: Aristocrazy (ver aquí)
Gafas de sol/ Sunglasses: Palens (ver aquí)
Gafas/ Glasses: Ray-Ban 

Photos by S.C.

1 comentario:

  1. Victoria qué guapa estás! La bomber me encanta y el vaquero con zapatillas es una muy buena elección para ir de compras! Y qué bonitas fotos, me gustan los blog que no sólo hacen fotos del look! Te sigo, y te seguiré. Miles de besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar