lunes, 21 de abril de 2014

By the sea ®


Hi babies!

¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? La mía ha sido estupenda. Me quedo con la sensación de haber exprimido el tiempo al máximo como pretendía. Aunque también he echado de menos el blog.

Como sabéis, esta siendo difícil hacerme fotos en England por lo que he aprovechado esta semana para hacer muchas fotos, shootings y una colaboración muy especial con LSDM.

Hoy os quiero mostrar el look que elegí para ir a desayunar a Nautilusun lugar idílico junto al mar, donde se pueden escuchar las olas y sentir la brisa disfrutando de unas vistas únicasAdemás esta cala me trae muy buenos recuerdos de mi primer trabajo con 16 años donde conocí a gente maravillosa que a día de hoy sigue formando parte de mi vida.

Para disfrutar de una mañana soleada de primavera opté por un look sencillo, compuesto por blusa de gasa coral, jeans, y zapatos vintage style completando el outfit con complementos en marrón.

Happy Easter!

¿Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande  

















Blusa/ Blouse: Primark
Vaqueros/ Jeans: Zara TRF
Zapatos/ Shoes: Pull and Bear
Bolso/ Bag: Zara
Cinturon/ Belt: Zara
Reloj/ Watch: Mark Maddox
Pulsera/ Brazalet: Pandora

Photos by K.L.




6 comentarios:

  1. Amor!!

    Te acabas de ir y ya te echo de menos. No sabes las ganas que tengo de ver el resultado de nuestra colaboración.
    Dentro de poco saldrá a la luz ¡lo estoy deseando!. Espero que tengas unos buenos días por allí, en breves volvemos a nuestras noches de Skype y nuestras llamadas urgentes a altas horas de la noche. Me ha encantado el post, las fotos son ideales y tu camisa tiene un color especial. Estás guapísima, lo sabes amor.
    Espero que pases un buen día Vicky!
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te echo de menos pequeña y he disfrutado mucho de estos días contigo, tanto en las haciéndonos fotos y sobretodo en nuestra colaboración, como en nuestros momentos de playa etc..
      #benditoskype que hace que los kilómetros desaparezcan y te tenga cerca :)
      Voy a ponerme al día en tu blog Inés, ya mismo
      Un mua gigante

      Eliminar
  2. Muy guapa. Me gustan los colores. Besos
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me to, pero te amo más a ti Nadi!
      Gracias por tu comentario y por ser parte de Red Velvet desde el minuto 1.
      muaaaa

      Eliminar