lunes, 5 de mayo de 2014

Baby Chic 1 ®

Hi babies! 

No sé si a algunas de vosotras os pasa pero
como sabéis tengo debilidad por la ropa de niña, ya que hay diseños de ensueño que, personalmente, en ocasiones pienso que favorecen más. Por ejemplo los pantalones por su corte recto, ya que se amoldan a tus curvas.
Hoy os quiero mostrar el primero de los looks del shooting que realicé en Baby Chic, publicaré uno cada lunes.

"Baby Chic es una tienda de ropa chic y fashion, para niñas y para nosotras, cuenta con firmas italianas, elegidas con estilo propio; un universo de color, tejidos y diseños exclusivos".

Me lo pasé genial haciendo las fotos, ya que Fani 
(dueña de Baby Chic) había preparado varios looks. Y me sentí muy cómoda porque me dio la libertad de darle mi toque personal a cada uno de los looks, combinándolos como prefiriese. Me sentí como en casa y quedé muy satisfecha con el resultado.

En cuanto al look estaba compuesto por leggings con detalle de encaje y camiseta con el mismo acabado que asomaba debajo de la sudadera. Un "look every day"con ese toque chic que caracteriza a esta maravillosa tienda que os recomiendo visitar.

Aquí os dejo un enlace directo a su Facebook ya que su página web está en construcción (haz click aquí).

¡Que paséis un lunes genial y una súper semana!

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande  











Cuando terminamos de hacer las fotos del reloj, de una forma inexplicable se rompió, pero como se puede ver en las fotos me lo tomé con humor. Gracias a mi fotógrafa y amiga que me dijo entre risas"por lo menos ha esperado a que terminásemos las fotos".




Muchas gracias Fani ha sido un placer trabajar contigo. También quiero agradecerle a Montse de My Whish su colaboración ya que me ofreció completar los Outfits con bolsos y complementos de la tienda (que esta justo al lado de Baby Chic).




Camiseta/ T-Shirt: Robacuori (ver aquí) 
Sudadera/ Sweatshirt : Rubacuori
Leggings: Rubacuori
Bolso/ Bag: My Wish bags (ver aquí)
Zapatos/ Shoes: Converse
Reloj/ Watch: Marea (ver aquí)
Gafas/ Glasses: Ray- Ban
Pulsera/ Brazalet: Baby Chic (ver aquí)
Carcasa/ Case: Baby Chic



 Photos by A.B.

3 comentarios:

  1. está genial, me encanta el post de hoy,con esa juventud ,alegria y sobre todo tu belleza y estilo para lucir todos los look
    besosss.montse

    ResponderEliminar
  2. Amor! Me ha encantado el outfit que nos muestras hoy.
    Estoy deseando ver los próximos lunes las sorpresitas que tienes preparadas junto a Baby Chic. El look aporta mucha juventud y mucha vitalidad. Tienes razón en cuanto al tema de los pantalones de corte recto, se amoldan a nuestro cuerpo y sacan las curvas que tenemos.
    Espero que pases un buen día y que tengas una semana increíble.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan los looks de niña, estás guapísima con ese look. Besitos

    ResponderEliminar