lunes, 12 de mayo de 2014

Baby Chic 2 ®



Hi babies 
 

Este vestido, me encanto nada más verlo y es que los escotes en la espalda me apasionan.


Hoy os voy a mostrar el segundo look del shotting en Baby Chic.

Dulce pero con ese print militar que le aportaba fuerza, un bonito lazo en la espalda, una tela vaporosa y con cuerpo todo un vestido princesa. De una princesa moderna al más puro estilo Baby Chic.

Decidí completar el look con mis bailarinas joya,
la preciosa pulsera verde de Baby Chic,y ¿por que no? clutch joya también de nuevo de My Whish.

Hoy me voy a Londres, y estaré bastante liada esta semana pero intentaré sacar algo de tiempo para hacer fotos, y publicar. 

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 
 
 

 
 
El mismo modelo también esta en azul, pero esta vez de encaje. Lo podéis ver a mi derecha.
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sólo me lleve calzado plano para el shooting, pero estoy segura de que este vestido quedaría genial con unas sandalias de tacón os dejo estas como inspiración.


 
Vestido/ Dress: Baby Chic (ver aquí)
Parka: Primark
Bolso/ Bag: My Wish bags (ver aquí)
Zapatos/ Shoes: Zara Woman
Reloj/ Watch: Mark Madox
Pulsera/ Brazalet: Baby Chic (ver aquí)
 
 
 Photos by A.B.
 

3 comentarios:

  1. Amor!!

    Estás guapísima, me gusta mucho tu nueva sección. El vestido es muy bonito y seguro que en azul también queda precioso.
    Los complementos que has escogido son ideales y seguro que con unos tacones el vestido da un giro increíble y cambia mucho la imagen.
    Espero que pases un buen día en Londres y que lo disfrutes al máximo.
    Un besito enorme Vicky.

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Supercuco con el vestido camuflaje, genial el look y la cartera de metal es preciosa. Bsss

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te gustara el vestido nada más verlo porque es precioso! Me gusta mucho esa tienda, no la conocía

    ResponderEliminar