miércoles, 21 de mayo de 2014

MiniMaxiDress ®



Hi babies!

El otro día fui a pasear por centro a hacer unas compras, cuando volvía a casa quise enseñarle a un amigo la bonita iglesia de Asley, un lugar que me parece precioso.

Tenía muchas ganas de comprarme maxivestido para diario, y opté por este mini-maxi con aberturas laterales, ideal para usarlo con bailarinas o con sandalias planas.

 En cuanto lo vi me di cuenta de que era lo que estaba buscando, de nuevo gris y negro. 
Dos colores que me encantan, que habréis visto y veréis habitualmente en mis looks. 
Pocos complementos en esta ocasión, tan sólo mi collar V, el Casio dorado y unas pulseritas en negro y dorado.

No pude prescindir de mi chaqueta vaquera, uno de mis must de primavera; pero como el tiempo aquí es tan cambiante también decidí llevarme un jersey finito, y me encantó el juego que daba al outfit, ya que al ponérmelo parecía otro vestido.


¿Qué os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 












Mientras hacíamos las fotos, tuvimos una visita inesperada que no podíamos dejar de capturar...







Vestido/ Dress: H&M Divided
Jersey/ Jumper: H&M
Chaqueta/ Jacket: Zara
Zapatos/ Shoes: H&M Divided
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Top Shop
Pulseras/ Brazalets: Stradivarius
Reloj/ Watch: Casio

 Photos by O.P.

4 comentarios:

  1. Qué guapa amor!
    Me encantan las fotos de la vaquita, son ideales y verte a ti tan contenta en las fotos me da mucha alegría.
    El collar de la V me encanta, es pequeñito pero da un toque, además de personalizado, muy adorable.
    Espero que pases un buen día Vicky.
    Un besito enorme!!

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me encanta el outfit, la falda es preciosa y te queda muy bien.
    Además al combinarla con la básica gris, todo el protagonismo se lo lleva la falda.
    Creo que tengo el mismo bolso pero en marrón ;P

    Por cierto, has podido solucionar eso? Te he contestado al correo, espero que sea de ayuda.

    Ahhh! Y te sigo :D

    Un besazo guapa
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y me encanta el vestido.
    ¡Qué lugar tan bonito para hacer las fotos!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que le vas a dar millones de usos a este vestido. Es genial, y esas aperturas y el juego de colores lo hacen ideal. Yo, también hubiese anyadido la denim, soluciona cualquier look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar