viernes, 23 de mayo de 2014

Yelow Decor





El amarillo además de ser uno de mis colores favoritos es uno de los colores estivales por excelencia,
 y este año viene con fuerza en todas sus tonalidades.
 Desde el amarillo pastel más sutil hasta el mostaza más intenso, que podréis ver como cada verano tanto en los lookbooks como en los streetstyles.
Aprovecho un hueco en este día tan ajetreado, para mostraros otra de mis pasiones; la decoración por eso hoy quiero proponeros teñir de amarillo también vuestro hogar, con este post de inspiración.

Es un pequeño adelanto, y una bienvenida a este bonito color ya que va a estar muy presente en mis looks 
y por tanto en Red Velvet.

¿Y a vosotros qué os parece utilizar los colores más trendy también en la decoración, 
os animáis a darle un toque de amarillo a vuestra casa?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande  



  



















¡Que paséis un súper weekend!


3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!
    Yo la verdad que no soy mucho de amarillo, pero para decorar toques amarillo queda bien.
    Me gusta mucho las fotos que has puesto :D

    Por cierto has solucionado eso?

    Un beso guapa!!
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy muy fan del color amarillo pero hay cosas de este post que me han encantado en amarillo.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar