miércoles, 14 de mayo de 2014

Color spots ®



Hi babies!

Hoy os quiero mostrar un total look de ZARA a excepción de la chaqueta de entretiempo que es de H&M, perfecto para primavera.

Hicimos las fotos en un lugar que me encanta, y que me trae muy buenos recuerdos, ya que en verano hay una fiesta de disfraces a la que suelo ir con mis amigas.

Me gustó mucho la explosión de color de la camiseta, y quería darle todo el protagonismo. Por eso decidí completar el outfit con shorts vaqueros claros, y de nuevo las sandalias burdeos.

No he podido publicar el post antes por que hoy el día en Londres está siendo un no parar y bastante agotador, pero he aprovechado un break para poder subirlo, espero que os guste.


¿Qué os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande  





 Cuando me puse la chaqueta decidí sacarme la camiseta por fuera para que vieseis el largo que tiene por detrás, tiene una textura súper suave y es muy ligera.











Camiseta/ T-Shirt: Zara Woman
 Shorts: Zara TRF
Chaqueta/Jacket: H&M Divided
Bolso/ Bag: Zara TRF
Zapatos/ Shoes: Zara Woman
Reloj/ Watch: Mark Madox
Pulsera/ Brazalet: H&M
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray-ban

Photos by C.M.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Me encanta el look super veraniego, estás ideal.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar