viernes, 2 de mayo de 2014

Palm Sunday ®



Hi babies! 

Hoy os quiero mostrar otro de los looks que lucí mis pasadas vacaciones en España, exactamente el Domingo de Ramos, día en el que según marca la tradición "hay que ir de estreno".
En esta ocasión opté por un look de entretiempo, ya que era un día soleado, pero como dice el refranero popular..."hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" por lo que decidí no prescindir de mi parka camel. 

 Lo único que tenía claro del look era que tenía estrenar las sandalias de Zara que me compré en las rebajas de invierno, después me acordé de que quería enseñaros el maxicollar que no se apreciaba en el post Golf Club, y sin darme cuenta el outfit estaba en mi mente mientras hacía la maleta de vuelta a casa.

¡Que paséis un gran fin de semana!
A partir del lunes os iré mostrando nuevos proyectos, incluyendo la colaboración con LSDM 
y un Shooting muy especial.

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande ♥ 












Blusa/ Blouse: Zara
Pantalones/Pants: H¬M
Cinturón/ Belt: Zara
Chaqueta/ Jacket: Primark
Cartera/ Clutch: X ti
Zapatos/ Shoes: Zara
Reloj/ Watch: Mark Maddox (ver aquí)
Pulsera/ Brazalet: Tous


Photos by I.M.      

2 comentarios:

  1. Estas guapisima! me encantan los pantalones, tu blog es genial, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosos pantalones si quieres te pasas y nos seguimos, ya me cuentas. nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS
    ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar