lunes, 19 de mayo de 2014

Baby Chic 3 ®



Hi babies
 Hoy os quiero mostrar un outfit casual, pero con el toque sweet característico de la ropa de Baby Chic, en el que el gris era el protagonista, y el color crema el actor secundario. 


Los detalles joya de la chaqueta me parecieron súper bonitos, y el lazo que lleva la camiseta detrás me encantó. Decidí completar el look con el cinturón snake de My Whish, y mis slippers de tachuelas grises.

El viernes me fue imposible publicar, porque la semana fue muy intensa, como sabréis los que me seguís en las RRSS.

El próximo lunes podréis ver otro de los looks de Baby Chic.

¿Qué os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 









 






Camiseta/ T-shirt: Twin Set - Simona Barbieri (ver aquí)
Chaqueta/ Jacket: Twin Set - Simona Barbieri
Shorts: Twin Set - Simona Barbieri
Cinturon/ Belt: My Wish bags (ver aquí) 
Zapatos/ Shoes: Zara Girl
Reloj/ Watch: Mark Madox
Pulsera/ Brazalet: Tienda local (BCN)

 Photos by A.B.

1 comentario:

  1. Qué tipazo con los short, qué bien te quedan y qué bien combinado todo!
    SORTEO de una CAMISETA en mi blog

    ResponderEliminar