miércoles, 28 de mayo de 2014

Glastonbudget 2014 ®


Hi babies!
Hoy os quiero mostrar con unas instantáneas como fue mi experiencia en Glastonbudget.
 Es un festival de tributos, que se celebra cada año en Leiscester.

Las bandas versionaban a grandes de la música como Oasis, Artic Monkeys, Pink Floid, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Iron Maiden, Oasis, Bon Jovi entre otros...

Fue mi primer festival en Inglaterra, diferente a los de España sobretodo por el clima, y el "mud" (barro), pero sin duda fue genial, y aunque me fue imposible ir todo el fin de semana, espero poder repetir el año que viene e ir de viernes a domingo.



9 de la mañana, camino a Leicester paramos a desayunar, y a recargar energías 
(después de haber dormido apenas 5 horas) ya que nos esperaba un largo y duro día!

Tras una hora de camino llegamos a nuestro destino!


El Outfit que elegí para la mañana estaba compuesto por shorts, mi sudadera "Skeleton" , y wellies negras.
Porque a esas horas todavía refrescaba (con la esperanza de que el sol saliese en cualquier momento).



Habían muchas "campervan", me encantan!!



Cuando llegamos había mucho barro, ya que el día anterior había caído un diluvio increíble,pero no me imaginaba esta piscina de barro, en la que caminar era toda una aventura, pero como dicen en Inglaterra el "mud" (barro) es uno de los básicos de los festivales, por eso las wellies son uno de los imprescindibles.


Me llamó la atención este puesto para cargar los móviles justo en la puerta del recinto de conciertos,
y es que no podemos vivir sin ellos sobretodo en un evento así en el que nos encanta hacer fotos y vídeos para capturar cada momento.


Empezaron los conciertos...


Y por fin el sol empezó a brillar!


Por fin estrenaba mi camiseta con el hashtag #NOFILTER

El hambre se apoderaba de nosotras, y cual fue mi sorpresa cuando al elegir pizza, la que más nos gustaba se llamaba "Carne Amante" un dato curioso, que me hizo acordarme de España.


¡¡Atención!! No tratéis de llevar un vaso y una pizza en las manos mientras caminais como el barro, puede pasaros como a mi, que terminéis así...

Fue una caída legendaria , y me di cuenta de que el barro formaba parte de los "outfit"de la mayoría de la gente, pero "Don´t worry be happy" el vaso y la pizza quedaron intactos! (yo no tuve tanta suerte).




No podía faltar la corona de flores, que además de ser tendencia esta temporada, es uno de los complementos estrella de los festivales.


De camino al coche, ya que empezaba a refrescar. Fuimos a cambiarnos de ropa, y por supuesto de wellies.


A la vuelta encontramos la campervan más clásica con bandera pirata incluida!!




Para la tarde/noche elegí jeans, camiseta blanca con el mensaje "Forever "(ya os la enseñare en otro post), chaqueta impermeable, y mis wellis de flores en tonos turquesa, fucsia y pistacho ya que la temperatura comenzó a bajar y la lluvia amenazaba con llegar.

Había muchísima gente disfrazada y este Picachu no dudo en unirse a mi foto pillándome desprevenida!


¡Un helado para merendar!


Y al concierto de "The enthusted"



Por suerte no llovió  =)

De vuelta a casa , el lunes por la mañana..


Por el camino nos comimos un súper desayuno en Mc donals, pero esta vez al british style "breakfast wrap" con salchicha, bacon, tortilla, queso... toda una bomba de kcal. Pero esos dos días los cheatmeals eran inevitables, y necesitábamos llenar el estómago, antes de dormir.


¿Y a vosotros os gustan los festivales?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un mua grande ♥ 


Look mañana
Sudadera/ Jumper: H&M Boy
Camiseta/ T-shirt: H&M Divided
Shorts: H&M Divided
Calcetas/Shocks: Oysho
Botas/ Boots: Mustang 

Look tarde/noche
Camiseta/ T-shirt: Shana
Chaqueta/ Jacket: Zara
Vaqueros/ Jeans: Zara
Botas/ Boots: Asda Kids (George)

4 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, te lo debiste pasar genail!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Amor me ha encantado!
    Me encanta las botas que te pusiste por la tarde. La camiseta de No Filter es preciosa, la vi hace poco en H&M y me acordé de ti. Seguro que disfrutaste muchísimo de la experiencia vivida y se ve que no paraste de sonreír, llevaras o no barro en el cuerpo. Espero que sigas disfrutando tanto por allí y que vuelvas prontito, que tenemos miles de cosas por hacer. Pasa un buen día amor, te echo de menos.
    Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buen reportaje, me ha encantado! Besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el outfit, muero por ir a un festival !

    micabellonocrece.blogspot.com

    ResponderEliminar