viernes, 9 de mayo de 2014

Skeleton ®



Hi babies!
 
Hacía tiempo que no veía una prenda de esas que quieres sí o sí, esta sudadera de la sección niño de H&M lo hizo. Ya sabéis que la ropa de niña me encanta, pero creo que es la primera vez que me compro en ropa algo de Boys, pero no pude resistirme.

Me gusto muchísimo el dibujo, además el gris es uno de mis colores por excelencia a la hora de vestir.
Decidí completar el look con gris y negro, una combinación que nunca falla; pantalones de pitillo, slippers de tachuelas de Zara niña, y decidí darle el toque "grounge" con el cinturón de cruces. Sin olvidar la chaqueta vaquera.
 
El lunes tendréis un nuevo outfit en Baby Chic que paséis un fin de semana estupendo.
 
¿Qué os parece el esqueleto?
Gracias por vuestros comentarios.
Un mua grande  

 
  
Este es el parque por el que suelo salir a correr, que está muy cerca de mi casa, ese día fui a dar un paseo con una amiga, y aprovechamos para capturar mi "Skeleton", que estrenaba con muchas ganas.



 







Sudadera/ Jumper: H&M Boys
Pantalones/Pants: Benetton
Cinturón/ Belt: Primark
Chaqueta/ Jacket: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Zapatos/ Shoes: Zara Girls
Reloj/ Watch: Casio
Pulseras/ Brazalets: Tienda local
 
Photos by M.D.
 

1 comentario:

  1. Pero qué buena idea comprar en la sección de niños! A mí también me gusta la ropa de niña, y alguna cosa me he comprado a juego con mi hija. Un estilo muy casual, estás muy guapa

    ResponderEliminar